domingo, 14 de junio de 2009

Catarsis de Interrogantes


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




No se por que estas preguntas pueden ocupar este tiempo en mi cabeza , haciendo malavares con mis pensamientos y mezclando emociones ...ya hace un tiempo que no sentia esta impotencia de no poder llegar a una respuesta.

Llevo par de semanas soñando con aquel Ex ( del post de semana santa) , soñando que regresaba , que me pedia estar cerca y hasta en mi sueños sentia no querer estar a su lado , no dudaba mi subconciente en decir " no " , concordando con el conciente, pero estos dias su llamada inesperada fue lo que desato la interrogante del " Por que llamarme ?"...los recuerdos cayeron por si solos , tanto malos como pocos buenos y como llego a joderse acabando en por su cobardia .
Aun asi aquella vez acepto que me seguia amando , y para cosas de la vida lo recorde con esta cancion de colplay en una de las estrofas que dice " if you love me , won't you let me go? ( si me amas , por que me dejarias ir ?)" ; aveces siento que estoy arrastrando lo poco que queda de El , que es por ello que mis pensamientos sabotean el proceso de olvido llegando afectar mis animos .

Es por ello que ameneci nostalgica hoy , luego de tanta pensadera converse con mi amiga Pandex, sus consejos me hicieron reflexionar sobre como estoy tomando las cosas , y es verdad debo seguir retomando aquella fe en mi ( que se bloqueo cuando estuve con aquella persona ) y sentir cada vez mas que meresco ser querida plenamente .

2 comentarios:

Rocío dijo...

AMEN (EIMEN) amiga. Un gusto haber hablado contigo y ayudarte. Recuerda, no mires atras y continua tu camino
saludos amia.

Tortuga Maldita dijo...

A veces una quiere bloquear el pasado olvidando, el subconsciente es lo mas jodido que puede haber, pero fuerza amiga! todo con su time.