martes, 29 de septiembre de 2009

Adios drama !



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Desde mi ultimo posteo me ha pasado cada cosa .Luego de andar atrapada en pensamientos a causa del sueño con el ex , un dia asi nomas resulto llamandome , a primera dude en responder la llamada asi que lo escuche, me hablaba con tal comodidad como si no recordara lo que hizo , en fin resulte viendolo al dia sgte ya que me invito de improviso almorzar . Nos vimos y trate de ser muy neutral pero luego de ello pasaron algunas cosas que me disgustaron de su actitud y fui directa al decir " por que me buscastes , que es lo q quieres? , comenzo con sus clasicos discursos de soledad alegando haberme extrañado durante este tiempo , debo confesar que algunas cosas que dijo como " necesito querer y que me quieran , pero no puedo amar " me dolieron porque me hizo sentir solo un refugio de cariño , y fui demasiado y si demasiado estupida para seguir cerca luego de ello ; salimos un par de veces mas.
Lo cual nos llevo a una conversacion de como " manejariamos la situacion estando tan cercanos " - en mi interior sabia que no queria regresar con El a la vez no podia negar que aun lo queria -asi que propuse solo ser compañeros hasta que llegara alguien especial a nuestras vidas lo que nos obligaria a separarnos , simplemente compañeros ( 0% sexo).

Pues asi anduvimos hasta que un sabado cuando estuvimos sentados en un parque de San miguel lloviznaba y aun estando cerca a El me sentia tan lejana a pesar de haber buscado la banca para estar juntos , entre el frio y la neblina lo miraba aveces pensando por que estaba ahi con El?, luego de aquel dia nunca mas me llamo , lo cual por intiucion me anunciaba otra huida tipica de su persona ...pasaron muchos dias , le comente esto a una amiga , ella en su perspectiva me dijo
"quiza esta enfermo , algo grave pudo ocurrirle ", por un momento dude y luego seguia sintiendo que solamente se fugo por su misma cobardia de siempre. Luego de que mi amiga lo llamara y El le asegurara que me llamaria solo termino por reconfirmar mis sospechas.

Por segunda vez cometi este gran error de reintegrarlo a mi vida,todo por no pensar friamente las cosas y aprender del primer error pero asi son estas cosas suceden para probarnos crudamente ; durante un tiempo anduve deprimida y realmente resentida conmigo misma ,no sabia realmente como manejar tanta mierda junta , aveces lo evitaba lo que se hacia peor , y me refugie en leer , en explicarme lentamente mis acciones , a sido bien dificil tratar de sopesar , meditar y comprender muchas de las cosas que ocurrieron debido a este reencuentro .

Antes me dolia tan solo la pregunta : que fue de El? , ahora me siento bien al decirlo aunque hayan existido dias en que era complicado, finalmente llegue a sentir esa calma de decirlo abiertamente , y se que en estos dias que han pasado rapidamente me he sentido un poco mejor , estando con las personas que quiero mucho ( la familia y los amigos), tratando de disfrutar de cada pequeña cosa .Saliendo por fin de todo este drama que concluye aqui . Adios drama

2 comentarios:

Rocío dijo...

Adios drama!!!!! eso es lo que necesitas decir y decirte a tí misma cuando sientas q nuevamente se quiere acercar de tí. No por miedosa, sino por inteligente, ya que sabes que él es una suerte de problema sin solución. Su problema, no el tuyo.

Continúa como lo estás haciendo, siempre para adelante. Aunque resulte dificil pensarlo, el tiempo curará esa herida; pero déjala cicatrizar.

Mafis dijo...

Gracias querida amiga Pandex , y si q el tiempo ayudando ! ;)